ARTESANIAS DE DANI Y GEMA

Bienvenidos a artesanias de dani y gema , aquí encontrarás las más bonitas creaciones hechas a mano por nosotros.Es un placer y una satisfación enorme ver lo contenta que queda la gente con nuestros trabajos.Tambien hacemos para todo tipo de eventos bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños etc, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, nos das tu idea y nosotros la convertiremos en realidad ,dentro de nuestras posibilidades. Estas fofuchas que veis aquí ,se ha realizado por encargo, pero si veis algo que os guste lo haremos gustasamente para vosotros .Si te animas,llamanos o mandanos un correo y contestaremos lo antes posible. No dudeis en consultarnos.Muchas gracias por estar ahí y seguir nuestros trabajos ,un saludo a todos TLF:630689527-685279255 WEB:gemitaydaniel@gmail.com o FACEBOOK:fofuchas artesanias de dani y gema

lunes, 17 de diciembre de 2012

FOFUCHA FLAMENCA PARA PROFESORA DE SEVILLANAS

fofucha flamenca con vestido de cola hecha por encargo

Fofucha de unos 30-35 cm de altura aproximadamente hechos a mano

23 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Marisa y me gustaría saber como se hacen los volantes para el vestido pues yo llevo un mes haciendo fofuchas y me han encargado una flamenca y estoy un poco pez. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. son realmente preciosas me puedes decir como habeis hecho los volantes os dejo mi correo islamagica@orange.es y con respecto al precio yo personalmente las pondría a 30 euros por son divinas vamos un ARTE EN MAYUSCULAS mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. OLE OLE OLE MIL VECES OLE felicidades a los dos pero que fofucha más preciosa y más bien hecha yo que vosotros impartiría cursos sobre este arte valeis mucho

    ResponderEliminar
  4. es preciosa!! tengo q hacer una fofucha flamencaa, me podrías mandar los patrones?

    ResponderEliminar
  5. Es una monería, me podrías mandar los patrones.
    gracias mi correo es : fuencis65@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. De verdad preciosa el color del vestido es verdaderamente bonito contenta tiene que estar la profesora si podrías me gustaría que me mandaras los patrones ,te doy las gracias

    ResponderEliminar
  7. Es realmente bonita me gustaría saber si podríais mandarme los patrones muchas gracias mi correo es marisolcustom@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. justo lo que estoy buscando que preciosa me podrias enviar los patrones gracias
    auroramula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy buscando los patrones de una fofucha de bata de cola e visto esta y es preciosa me podrias mandar los patrones? Muchas gracias un saludo mi correo es yolanda29_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la fofucha me podrías mandar los patrones? Muchas gracia mi correo es logarmavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola Dani y Gema ante todo saludaros y daros mi enhorabuena por esta fofucha tan bonita, de verdad me encanta, me gustaria pediros orientaccion para hacer la bata de cola es que la miro y no se me ocurre como hacerla ...
    mi correo es este:
    m_angeles686@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  12. Precioso el resultado. Podrás mandarme a mi tb el patrón del vestido?? Muchas gracias begaliamovil@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola.mi.nombre es Toñi y me gustaria que.me explicaras como hacer los.volantes,gracias.mi correo es tgr-ton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria que hacer esta fofucha. Necesito que me envies los patrones y un poquito la explicación. mi correo es mony_galo@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría que me enviaras los patrones, un trabajo muy bien hecho. Muchas gracias por adelantado.Mi correo es anabelnavcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me encanta la fofucha, me interesarian los patrones y si se puede un poco la explicacion, mi correo es tobalcriti@gmail.com
    gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  17. me gustaria saber como hiciste la falda

    ResponderEliminar
  18. Me podeis mandar los patrones gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me podeis mandar los patrones gracias .marismaysierra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. hola me an encargado una fofucha de flamenca con cola y me a gustado mucho la tuya,me podrias mandar los patrones gracias johanna-nieves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu fofu flamenca me podrias mandas patrones gracias mi correo es anapico32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola estou haciendo una flamenca para mi hija y me guataria que mw mandases loa patrones gracias mi correo maridiazmiranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. holaa bendiciones, lindo trabajome gustaria saber como hace lo volantes para la falda..me podria explicar milagrospg95@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar